La Ruta Fang Tapa vuelve cargada de sabores

marzo 7, 2015
fangtapa1

Prepara tu paladar porque vuelve la Ruta Fang Tapa. Tras el éxito cosechado la pasada temporada, las delicias culinarias de bares y restaurantes de Marratxí podrán degustarse los días 7,12, 13 y 14 de marzo.

Siete bares y restaurantes de Pòrtol, sa Cabaneta y Sant Marçal, con la colaboración del Ayuntamiento y los Ollers de Marratxí, presentarán sus creaciones culinarias más apetitosas con motivo de la Fira del Fang.

Sin duda, será una explosión de sabores que nadie se puede perder. Las tapas se servirán en plato de barro de las ollerías de Marratxí.

Tapas par todos los gustos gracia a un gran variedad de propuestas, que se servirán con una bebida a partir de 2 euros.

Y, además, habrá premios para los participantes en la Ruta Fang Tapa.

Participantes:

Pòrtol:

  • S’Amagat
  • Sa Trobada
  • Cas Tord

Sa Cabaneta:

  • Can Carrió
  • Cafè Nou

Sant Marçal:

  • Local nº 2
  • Pizzeria Sant Marçal.

La ruta se iniciará a las 20.30 horas y podrás disfrutarla los días señalados hasta las 00.30 horas.

Para facilitar el acceso en coche, habrá aparcamiento y para los que quieran desplazarse cómodamente en tren, se ha preparado un servicio gratuito (el mismo tren turístico se pondrá en circulación unirá los bares y restaurantes con el recinto ferial).

A parir del 19 de Marzo la ruta se celebrará cada jueves.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>