La ‘Trobada d’activitats 2016’ llevará a la gent gran de Marratxí al Port de Pollença

febrero 13, 2016
gent-gran-marratxi-activitats

Justo antes de Semana Santa, los días 18, 19 y 20 de marzo, tendrá lugar la ‘Trobada d’activitats 2016’ para la gent gran de Marratxí en el Aparthotel Playa Mar & Spa del Port de Pollença.

Organizada por el Área de Gent Gran del Ajuntament de Marratxí, el encuentro ofrece un gran número de actividades a los participantes. Desde baile en línea, pasando por baile de salón, danzas del mundo, gimnasia, cineforum a spa para que los mayores del municipio disfruten de unos días de primera a precios muy interesantes.

Los alumnos Gent Gran pagarán 65 euros mientras que los mayores empadronados en Marratxí podrán acceder al viaje por 70 euros. También se pueden apuntar los que no estén empadronados por un coste de 80 euros. Los niños de 2 a 12 años pagarán 30 euros. En el caso de querer una habitación individual el coste es de 98 euros.

El servicio de autocar será de 5 euros.

Estos precios incluyen la entrada en el establecimiento hotelero el viernes 18 de marzo a las 17 horas y la estancia hasta el domingo después de comer a pensión completa con las bebidas incluidas y el acceso al Spa.

Para cualquier información se puede llamar al teléfono 971 794 643.

Las inscripciones, que deben hacerse antes del día 4 de marzo en las asociaciones de gent gran, son limitadas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>