Las bibliotecas municipales ponen en marcha un servicio de préstamo de libros y películas a domicilio

abril 28, 2020
Logo-Bibliotecas-de-Marratxí

 

Se podrán solicitar hasta dos libros y dos películas a la vez por carné

 

Las Bibliotecas municipales de Marratxí han puesto en marcha un servicio de préstamo bibliotecario a domicilio durante este periodo de cuarentena. Las bibliotecas, gestionadas desde el área de Cultura y Cerámica del Ayuntamiento quiere que los vecinos y vecinas puedan seguir disfrutando de la lectura de los libros y de los títulos audiovisuales disponibles en su catálogo.

Se podrán solicitar los títulos a través de email a bimarpont@marratxi.es o a través de Whatsapp al 664 426 868 indicando nombre completo, domicilio y teléfono de contacto. Se podrán solicitar en préstamo hasta dos libros y dos películas a la vez por carné. Se puede consultar el catálogo del fondo en la Red de Bibliotecas de Mallorca a través de la web http://cabib.uib.es/

Hay que recordar que las Bibliotecas municipales de Marratxí también ofrecen desde que empezó el confinamiento un cuenta cuentos cada día en directo en su canal de Instagram @bibliosdemarratxi y ofrecen una variada programación de actividades en línea para celebrar Sant Jordi.

Banner-Limioncello

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>