Las dos próximas propuestas de la Banda de Música de Marratxí

junio 14, 2013
La Banda Municipal de Música de Marratxí bajo la dirección de Rafael García

El próximo miércoles 19 de junio, a las 20.00 horas en Can Farineta (polideportivo de Es Figueral) la Banda de Música de Marratxí ofrecerá un concierto extraordinario enmarcado en el programa de clausura de las actividades de la Gent Gran del municipio.

Con un repertorio que incluye las interpretaciones de ‘Ateneo Musical’ (M. Puig), ‘Ross Roy’ (J. de Haan), ‘Gloria al Pueblo’ (Artola), ‘Concerto d’amore’ (J. de Haan) y ‘Cielo Andaluz’ (Marquina), la agrupación que dirige Rafael García López, volverá a demostrar al público el gran nivel musical del que hace gala.

Asimismo, la Banda Municipal de Música, ofrecerá un concierto en el marco de las fiestas patronales. La cita será el domingo 30 de junio, a las 19.30 horas, en el escenario de Sant Marçal.

Sin duda, dos buenas ocasiones para disfrutar de la calidad instrumental de la banda, fundada en 1990, que ha llegado a integrar a más de 60 músicos en su plantilla y que suma centenares de conciertos a sus espaldas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>