Las Festes del Carme nos proponen fútbol, ball de bot y un taller de tráfico

julio 14, 2015
festes del carme engalba

Pòrtol continúa disfrutando de la alegría y la diversión de sus Festes del Carme, que para este martes día 14 proponen un variado programa de actividades.

Los aficionados al deporte rey están de enhorabuena porque a partir de las 18 horas, en el campo de Son Caulelles comienzan los torneos que enfrentan a los dos grandes, Barcelona y el Real Madrid. El primer encuentro medirá a los más pequeños, los equipos estarán formados por niños de entre 5 y 10 años.

A las 19 horas, será el turno de las niñas y niños de 11 a 14 años, que vestirán las camisetas merengues y culés para encender la pasión deportiva. Finalmente, a las 20 horas se vivirá el partido de adultos, también en el campo de Son Caulelles.

Por otra parte, a las 18.30 horas los más pequeños podrán disfrutar con el Parc Infantil de Trànsit de la Policía Local de Marratxí en la plaza Can Flor.

La jornada acabará a las 21.30 horas con la exhibición de la Escola de Ball de bot de na Neus Sureda y a las 22 horas con el ball de bot del grupo Engalba.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>