Lluís Valenciano en Ciutadà Il·legal, cuando la palabra combina el vino con la magia de la vida

marzo 13, 2019
Vinyovol

 

Lluís Valenciano Gener es un joven actor binissalemer que se dio cuenta de esta magnífica combinación de vino y teatro haciendo piezas de microteatro en la Festa des Vermar de Binissalem. Ahora, hace unos pocos meses, ha estrenado un espectáculo propio denominado Vinyòvol que habla de una vida en que el vino tiene una fuerte presencia tanto en los momentos de ocio y diversión como en otros en que la melancolía y la tristeza hacen acto de presencia, un rompecabezas Rock-mi-tenderformado por pedazos de su vida condensado en una hora en la cual el guardián de la viña y la palabra combina el vino con la magia de la vida.

La actuación tendrá lugar el viernes 15 de marzo a las 21:30h. Aportación: 10€, reservas 600 304 046 – 670 401 333. Ciutadà Il·legal está situado el el Carrer Major, 1 de Pòrtol.

Para los que quieran pasar una velada de Rock, el sábado 16 de marzo a las 21:30h., también en Ciutadà Il·legal, la actuación de Rock Me Tender, quienes nos deleitarán con sus versiones pop rock y temas propios.

Aportación: 10€, reservas 600 304 046 – 670 401 333

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>