Lola Nchaso, de Vox Marratxí, admite haber utilizado un coche de propiedad municipal para uso privado

junio 30, 2020
Miguel-Estaras-y-Lola-Nchaso

 

Un trabajador municipal perteneciente a Vox fue a buscar a la regidora Lola Nchaso a su casa con un coche propiedad del consistorio

 

En el turno de ruegos y preguntas del Pleno municipal celebrado este lunes, el alcalde Miquel Cabot realizó una ‘peliaguda’ pregunta a la regidora de Vox, Lola Nchaso en relación a una información que le había llegado y que quería que la regidora del partido ultraderechista le confirmara: ¿es cierto que un trabajador del consistorio, que pertenece a su partido, le ha venido a buscar a su casa con un coche de la empresa municipal para acompañarla y traerla aquí para arreglar papeles?, ¿es así?, a lo que Nchaso, tras un intento de matizar la respuesta respondió, «si, es cierto».

Ante esta afirmación, el Alcalde le respondió: “simplemente decirle que usted me acaba de intentar hacer reprobar a un cargo de confianza (haciendo referencia a Miquel Miralles, director de Recursos Financieros del consistorio) por algo que no ha pasado en este municipio. Con mi pregunta quería saberlo de primera mano, porque realmente es inadmisible que un trabajador de la casa use el coche municipal en horas de trabajo para hacer gestiones del partido en horas laborales, aunque sea hora de merienda, no puede hacer este tipo de gestión, por lo que, evidentemente, creo que esto es bastante grave». Cabot insistió, «no es posible que un trabajador nuestro utilice medios del Ayuntamiento para hacer gestiones de partido».

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Miguel

    1 julio, 2020 at 20:57

    Pues personalmente he tenido que esperar a ser atendido porque la funcionaria municipal no estaba….al rato apareció con varias bolsas de Alcampo con artículos de todo tipo…a ver si ahora vamos a descubrir algo nuevo…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>