Los Alevines A del Sporting Sant Marçal, campeones de Primera Regional

mayo 25, 2013
Unos jóvenes juegan a fútbol en una de las pistas de Marratxí.

El equipo Alevín A del Sporting Sant Marçal se ha proclamado campeón de la Primera Regional del grupo A, después de imponerse por un 3 a 4 al Ferriolense.

Aunque no pintaba bien el inicio del partido, y el primer cuarto finalizaba con 2 goles a favor del equipo de Son Ferriol, los alevines de Pòrtol han sabido imponerse y han ganado terreno tras un empate a 3, en un sprint final que les ha dado el tanto para el triunfo.

Las calles de Pòrtol, han dado testimonio de esta victoria, con una caravana de coches de padres y aficionados que han festejado el título haciendo sonar los cláxones y exhibiendo los colores del equipo local.

La plantilla que ha hecho posible este nuevo triunfo para el Sporting Sant Marçal está formada por Xavi Balaguer, Sergi Barceló, Sebastià Bibiloni, Catalina Thomàs, Antonio Contreras, Ron T. Dusch, Adrián Maimó Estarellas y Marc Serra; a las órdenes del técnico Pedro Bibiloni. Pero también han ayudado al triunfo otros jugadores de los equipos de alevines B y C del club.

A esta victoria se suma la del equipo Benjamín A, que celebraba el pasado sábado 18 de mayo el primer puesto de la clasificación del grupo E, tras vencer en Valldemossa por 11 goles a 1. A pesar de no haber terminado la Liga, matemáticamente los benjamines del Sporting Sant Marçal también son campeones de liga.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>