Los alumnos y alumnas de infantil del Costa i Llobera de Pòrtol celebran su particular Rueta

febrero 4, 2016
Rueta Costa i Llobera

Estamos en semana de carnaval, y el colegio de infantil Costa i Llobera de Pòrtol no ha querido estar al margen de las Ruas y Ruetas que se celebran estos días en Marratxí y en toda Mallorca. El jueves por la mañana sobre las 10h. multidud de papás, mamás y familiares de los alumnos y alumnas del colegio de infantil, en total más de 300 personas, desfilaron por las calles de Pòrtol en un trayecto de una media hora donde con un recorrido por el carrer de S’Escola, continuando por el carrer de Sa Torre para a continuación bajar en dirección al carrer Major y volver a subir por el carrer de S’Escola hasta el lugar de partida.

Espai Jove de Pòrtol con su grupo de batucada, fueron los encargados de dar ritmo al desfile que por un rato nos hizo sentir en un día festivo y no laborable. Los niños y niñas desfilaron encantados con sus disfraces, abundaban princesas y héroes de cómic. Como no podía ser de otra manera, profesores y profesoras se ‘mimetizaron’ con sus alumnos y alumnas disfrazándose y disfrutando como uno más del momento de fiesta.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>