Los candidatos socialistas no se pierden la inauguración de la Fira del Fang de Marratxí

marzo 8, 2015
Daniel Guirao, Miquel Cabot, Xesc Miralles

Los Socialistas de Marratxí no han querido perderse la inauguración de la  XXXI Fira del Fang. El candidato socialista a la alcaldía de Marratxí, Miquel Cabot, ha asistido junto al alcalde de Algaida y candidato al Consell de Mallorca, Xisco Miralles y otras personalidades, como el exalcalde Miquel Coll.

Ambos candidatos han paseado por las instalaciones y han conversado durante toda la mañana con ciudadanos de Marratxí y del resto de municipios de Mallorca que se han acercado al recinto de La Verònica, en Sant Marçal. Según han informado los socialistas, los ciudadanos les han pedido más participación en la organización de los eventos y han demandado más transparencia en las cuentas públicas, porque no saben cuánto dinero ha costado la difusión de esta Fira en los medios y páginas web.

Miquel Cabot les ha aprovechado para promocionar el ‘Manifest pel canvi’, presentado esta semana por los Socialistas, que pretende abrir a la participación estos eventos, ahorrando en publicidad y convocando a la participación de los marratxiners desde el primer momento. Además, ha contado que ya está en conversaciones con colectivos de blogueros y usuarios de las redes sociales, para invitarles el año que viene para conseguir una mayor difusión y hacerles partícipes de la “industria alfarera, ollera y artesana de Marratxí, que debe ser potenciada durante todo el año, y no solo durante una semana”.

Para terminar, Cabot ha lamentado que la radio municipal, presente en la Fira, no haya contado con la opinión de los grupos que han acudido a la inauguración, y que espera “que al menos se entreviste a los candidatos en Ràdio Marratxí antes de las elecciones, ya que han ignorado a la oposición durante los últimos 4 años”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>