Los educadores sociales de Marratxí visitan la Biblioteca del Pont d’Inca

marzo 5, 2016
educador-socials

Los educadores sociales de Marratxí, que dependen de la regiduría de Serveis Socials i Educació del Ajuntament de Marratxí, han realizado una visita didáctica a la Biblioteca del Pont d’Inca con los pequeños del Grup de suport socioeducatiu d’Es Figueral.

La actividad ha servido para que los participantes puedan conocer in situ el funcionamiento de la biblioteca y descubrir las posibilidades de esta infraestructura municipal. Además, durante su estancia, pudieron disfrutar de unos cuentos y de un tiempo de lectura sumergiéndose en las páginas de alguno de los muchos títulos que atesoran las estanterías de la biblioteca.

Imagen: Facebook Educadors Marratxí

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>