Los jóvenes de Marratxí aprenderán cómo actuar ante una parada cardíaca

mayo 3, 2014
'El paro cardíaco, ¿cómo deben actuar los jóvenes?'.

Saber reaccionar ante una parada cardíaca puede ser clave para salvar la vida del que la sufre. Por ello, el Ayuntamiento de Marratxí se ha unido a la Conselleria de Salut del Govern y el próximo miércoles 7 de mayo, a las 17.30 horas, ofrecerán la charla informativa: ‘El paro cardíaco, ¿cómo deben actuar los jóvenes?’.

Durante la charla, que se realizará en el Centro de salud Martí Serra Pont d’Inca (C/ Balanguera s/n), se enseñará cómo reaccionar y qué podemos hacer ante una parada cardiorrespiratoria. El coordinador de equipos de enfermería del SAMU 061, Pedro Montero París, será el encargado de impartir esta indispensable actividad formativa con la que se pueden salvar muchas vidas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>