Los niños y niñas del municipio protagonistas este año del concurso de carteles para Sa Rua 2016

enero 22, 2016
Ganadores cartel Sa Rua 1 2016

Este pasado jueves tuvo lugar en una de las salas del edificio de Ca Ses Monges de Es Pla de na Tesa la inauguración de la exposición de los 20 dibujos de los niños y niñas finalistas del concurso de dibujo que ha servido para escoger el cartel oficial para representar este año la edición de Sa Rua 2016.

El acto central de la exposición ha sido la entrega de premios a los tres primeros clasificados y un reconocimiento en forma de Siurell a los 17 niños y niñas restantes que fueron finalistas.

La entrega de premios la realizaron el Concejal de Cultura Josep Ramis y el Alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles, quien dirigió unas palabras a la multitud de público allí congregado y con las que agradeció la participación a todos los niños y niñas en este concurso, resaltando el gran nivel y diversidad técnica de las obras presentadas, asegurando que cualquiera de ellas podría haber sido la ganadora.

Este año el Ajuntament ha querido que fueran los alumnos y alumnas de los colegios del municipio los que tuvieran el protagonismo y la oportunidad de diseñar el cartel de Sa Rua en la que tan activamente participan.

Al finalizar el acto, los miembros del equipo de gobierno allí presentes posaron en una foto conjunta con todos los niños y niñas finalistas. Como anécdota señalar que una de las niñas participantes se perdió la foto en grupo, y el alcalde y concejales se ofrecieron a volver a posar con ella para que tuviera también el recuerdo gráfico de su clasificación.

Estos son el cartel ganador y el segundo y tercer clasificado:

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>