Los Socialistas de Marratxí piden que se depuren responsabilidades en el caso de corrupción policial

septiembre 12, 2014
policialocalmarratxi

Los Socialistas de Marratxí han manifestado su “rechazo rotundo” al presunto caso de corrupción relacionado con el jefe de la Policía Local del municipio, Antonio Ledesma y han exigido al alcalde, Tomeu Oliver, que “tome medidas para esclarecer los hechos”.

El secretario de la Agrupación Municipal, Miquel Cabot, ha pedido que se depuren todas las responsabilidades que sean necesarias “para defender la imagen y el honor de la Policía Local”. Ha añadido que los “Socialistas de Marratxí no tolerarán ningún caso de corrupción en las instituciones públicas y seguirán trabajando para impulsar medidas de regeneración democrática a nivel local”.

Además, Cabot ha avanzado que comparecerá en rueda de prensa este lunes, 15 de septiembre, para anunciar qué medidas tomará el Partido Socialista en este caso.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Vicente

    13 septiembre, 2014 at 9:42

    Ya están las garrapatas aferrandose a un problema que todavía no se sí sabe si es verdad, la figura de la presunción de inocencia existe y estas alimañas no saben que hacer para fastidiar el buen funcionamiento de este ayuntamiento.

  2. silvia

    15 septiembre, 2014 at 8:18

    Es alucinante, ya están de salvadores del pueblo, a ver… panda de ineptos, que esto lo lleva la justicia no el equipo de gobierno de Marratxi, que el Municipio está limpio de favoritismos desde que no gobernáis, y que la Policía Local seguirá haciendo su trabajo igual que hasta ahora. dejaos ya de tonterías y poneros a trabajar si es que queréis ganar algo en el 2015. Que el Ledesma ya no ríe mas en este Municipio, ni manda ni ordena, así que pasemos pagina, por favor!!! que no tiene nada que ver este caso con nuestro Municipio!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>