Los Socialistas de Marratxí presentan su lista electoral

abril 2, 2015
lista socialistas

Los Socialistas de Marratxí han aprobado por unanimidad la lista electoral con la que concurrirán a los comicios del próximo 24 de mayo.

El candidato a la alcaldía, Miquel Cabot, ha destacado que “en ilusión y ganas de mejorar el municipio no nos gana nadie” y que su objetivo principal es “pasar página de una de las etapas más oscuras de Marratxí”.

La lista está renovada en su práctica totalidad, y se han tenido en cuenta todos los núcleos que componen Marratxí para su composición. El perfil de los candidatos es un perfil joven, profesional y con mucha vida municipal, algo que consideran que “el derroche de dinero invertido por el PP en publicidad y autobombo no puede sustituir”.

Cabot se presenta convencido de que los electores votarán para que se produzca “un cambio seguro en Marratxí, porque la época de Bauzá necesita ser superada”.

La lista cuenta con un nutrido grupo de independientes que completan los nombres de militantes del partido.

La presentación de la lista ha contado con la presencia del exalcalde socialista, Miquel Coll, que ha pronunciado un emotivo discurso de ánimo y apoyo a Miquel Cabot, “uno de los candidatos más jóvenes de Mallorca, y que cuenta con un gran equipo detrás”.

Lista:

  1. Miquel Cabot
  2. Cristina Alonso
  3. Andrés Campuzano
  4. Jero Sans (independiente)
  5. Javier Martín (independiente)
  6. Cristina Novo (independiente)
  7. Pedro López
  8. Reggina Moll
  9. Pep Toni Romero (independiente)
  10. Cristina Cañellas (independiente)
  11. Antoni Aguiló
  12. Lola Segarra
  13. Johnny Giraldo
  14. Cipri Garrote
  15. Johnnier Aristazabal
  16. Ignacia Belsa
  17. Bartomeu Tugores
  18. María Alfaro
  19. Tomás Novo
  20. Dolores Ordoñez
  21. Daniel Guirao

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>