Los socialistas de Marratxí exigirán en Pleno que se solicite la devolución del sueldo del ex alcalde

marzo 16, 2013
Imagen de archivo de José Ramón Bauzá como primer edil del Ayuntamiento de Marratxí.

La agrupación socialista de Marratxí solicitará en el próximo Pleno que el Ayuntamiento reclame a José Ramón Bauzá el sueldo cobrado durante el periodo que va a ejercer el cargo de alcalde con dedicación exclusiva.

En la moción que firma Daniel Guirao, portavoz del grupo municipal PSIB-PSOE, recuerdan que en sesión plenaria de septiembre de 2005, se otorgó el régimen de dedicación exclusiva al alcalde de Marratxí motivado por el requerimiento de una atención diaria, y de toda la jornada laboral, a las funciones de la administración. “Tenemos constancia que una vez otorgada esa dedicación exclusiva, José Ramón Bauzá no nombra a un farmacéutico sustituto en su farmacia”, exponen.

Asimismo, señalan que tienen conocimiento de que Bauzá “hasta noviembre de 2010, y a requerimiento de la Direcció general de Farmàcia, no nombra ningún sustituto a jornada completa y por tiempo indefinido” en el establecimiento farmacéutico de su titularidad.

Y añaden que, “este grupo municipal tiene conocimiento, tanto por las manifestaciones públicas del señor Bauzá, como por miembros de su partido, que durante el periodo que va a ejercer como alcalde de Marratxí en dedicación exclusiva iba a trabajar a su oficina de farmacia”.

Por tanto, “por todos estos motivos” la agrupación socialista presenta a consideración del Pleno municipal, que se reclame al ex alcalde de Marratxí el dinero cobrado durante esta etapa.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>