Los Socialistas exigen explicaciones al alcalde por el suministro de aguas en Marratxí

noviembre 15, 2014
zanja

Los Socialistas de Marratxí exigen al alcalde Tomeu Oliver que dé explicaciones sobre el suministro de aguas en el municipio. «Hemos denunciado a través de comunicados en repetidas ocasiones la opacidad y la falta de transparencia en la concesión del suministro de aguas a FACSA, empresa relacionada con la trama Gürtel», apuntan antes de recalcar que «su servicio pésimo provoca constantes reparaciones, cortes de agua y un encarecimiento que afecta a todos los habitantes de Marratxí».

Denuncian que el alcalde acaba de aprobar «una rebaja electoralista del IBI, sin aportar la información necesaria a la oposición, y convocando una rueda de prensa con los medios, que sí disponían de esa información».

Además, hacen referencia a que este sábado día 15 de noviembre, Diario de Mallorca se ha hecho eco de la querella que ha presentado la empresa Aguas de Marratxí contra el alcalde Oliver y su concejal Frau, por presunta prevaricación en la concesión de las aguas.

«Vivir en nuestro municipio es más caro desde la llegada del alcalde Bauzá y de su sucesor Oliver, que además compagina su cargo de alcalde con la actividad privada en un establecimiento de acupuntura», sentencian desde el PSOE.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>