Los vecinos de Sa Cabaneta organizan un ciclo de conciertos en la localidad

julio 22, 2013
Nit de música i poesia catalana, OCB.

La Asociación de Vecinos de Sa Cabaneta ha organizado, para los meses de julio y agosto, un ciclo de conciertos en la localidad marratxinera, con la colaboración de la Obra Cultural Balear de Marratxí, el Ajuntament de Marratxí, la Penya Barcelonista de Pòrtol y varios comercios y empresas de Sa Cabaneta, como la carnicería Can Pep.

El ciclo de conciertos comenzó con una actuación del grupo Big Band de Obrador de Músics que tuvo lugar el pasado día 12 de julio en Es Molí de Sa Cabaneta. Después, el día 19 de julio, se celebró un concierto de la Coral de Sant Josep Obrer en la iglesia de Sant Marçal.

‘Nit de música i poesia catalana’

Este sábado, 27 de julio a partir de las 21.30 horas, Es Molí de Sa Cabaneta acogerá la ‘Nit de música i poesia catalana’, organizada por la OCB. Este concierto está dedicado a la poesía de autores catalanes y mallorquines, como Blai Bonet, Miquel Martí i Pol, Joan Brossa, Damià Pons, Miquel Bauçà, Josep M. Llompart, Biel Oliver ‘Majoral’, Bartomeu Rosselló Pòrcil i Guillem d’Efak.

La música, a cargo de Gabriel Oliver ‘Torres, Delfí Mulet i Gabriel Majoral, estará interpretada por la voz soprano de Maria Rosselló, del cantante Biel Majoral y del rapsoda Bartomeu Mestre, además de Delfí Mulet a la guitarra y el grupo Making Trio.

La entrada anticipada cuesta 5 euros y se puede comprar en la Papereria Xarol (Es Pont d’Inca), ferretería Can Xic y papelería s’Estel (Pòrtol), ferretería Can Xic Sant Marçal (Sa Cabaneta), Botiga Coanegra (Es Figueral) y en la farmacia de Sa Cabana. También es posible adquirir las entradas a través del correo electrónico marratxi@ocb.cat o llamando al teléfono 639 22 40 79.

Próximos conciertos

El domingo 28 de julio, a las 20.30 horas, está previsto el concierto Música d’avui: joves compositors mallorquins, que se celebrará en Es Convent.

El día 10 de agosto, también en Es Covent a partir de las 20.30 horas, está programada la actuación de los grupos de cámara de los conservatorios superiores de música de Mallorca, Madrid y Zaragoza.

Finalmente, el día 25 de agosto, el patio de la rectoría de Sant Marçal será el escenario que acogerá el concierto a cargo del Quinteto de Cuerdas ‘Amadeus’, que interpretará temas de la época de Beethoven.  

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>