Luján Argüelles presentará ‘Divididos’ el nuevo concurso de Atresmedia

septiembre 29, 2020
lujan

Atresmedia ha confirmado el fichaje de Luján Argüelles, que se pondrá al frente de un innovador concurso titulado ‘Divididos’ en el que cuatro participantes, que no se conocen, tienen que unir fuerzas para responder de forma unánime.

Por Dani López.

Lujan Argüelles regresa a Atresmedia para ponerse al frente de un nuevo concurso. Será la presentadora de ‘Divididos’ tras un acuerdo con ITV Studios para adquirir el formato.

‘Divididos’ ha llamado la atención por su giro de tuerca a la hora de entender la competición estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV.

El juego une a cuatro concursantes, que no se conocen de nada, y que tendrán que colaborar para llegar un acuerdo y contestar. Lucharán contra el reloj ya que el dinero puesto en juego en cada pregunta va decrece cada segundo que tarden en dar su respuesta.

Con una dinámica fluida y un ambiente de máxima tensión, ya se emite en una docena de países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Turquía o Tailandia.

Cabe recordar que Luján Argüelles inició su andadura televisiva tras haber sido reportera en el programa ‘7 días, 7 noches’.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>