Macro control de alcoholemia: 128 policías locales realizan 822 pruebas de forma simultánea

agosto 31, 2013
Macro control de alcoholemia este fin de semana en Balears

La primera fase del macro control de alcoholemia simultáneo realizado este fin de semana en Balears ha contado con la participación de 128 agentes de la Policía Local. El control, de carácter preventivo y disuasorio se ha iniciado a las 00.00 horas de este sábado y ha finalizado a las 02.00 horas.

Estas dos horas de actuación se resumen en 822 controles, 21 etilometrías positivas, 3 delitos contra la seguridad vial, 2 delitos por conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas y 1 por conducir sin carné, y 21 denuncias administrativas.

En esta primera parte del macro control han participado 28 de los 47 municipios de las Balears que tienen constituido cuerpo de policía local. Este domingo participarán 11 municipios más, entre los que se encuentran Marratxí, Calvià, Capdepera, Llubí, Maria de la Salut, Montuïri y Sineu.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>