Mal partido de las sénior del Ca’n Pep Carns i Delícies Club Volei Pòrtol

octubre 22, 2019
Volei-Portol-1

 

Crónica y fotos Club Volei Pòrtol


 

 

Éste sábado, en la liga de 1ª Balear Femenina, nuestro equipo, Ca’n Pep Carns i Delícies CV Pòrtol, se enfrentaba al CV Manacor.

Se iniciaba el 1er Set con igualdad por ambos equipos hasta prácticamente la mitad de Set en las que las jugadoras del CV Pòrtol tuvieron una racha de fallos en recepción que daba oportunidad al Manacor para distanciarse en el marcador 4n puntos que a la postre sería definitivo. Final 1er Set 20-25.

En el segundo Set las chicas del CV Pòrtol, no encontraban el sitio en la pista y no se sentían cómodas en la pista con fallos que nos lastraban en el marcador y hacían que las manacorinas jugasen tranquilas. Final 17-25.

En el 3er Set el CV Pòrtol salió un poco más concentrado y entrabamos en la tónica del 1er Set, igualdad en el juego y marcador hasta mediados de set que, las de Manacor seguían a un ritmo constante y nuestras chicas con altibajos. Mejor juego y actitud pero no lo suficiente para doblegar al equipo contrario. Resultado Final 21-25

En resumen, mal partido del equipo Ca’n Pep Carns i Delicies CV Pòrtol con muchas imprecisiones que hay que mejorar, ¡¡hay que seguir trabajando!!

¡¡¡¡Gracias a nuestra Afición por su apoyo incondicional!!!

Próximo partido CV Sant Josep Obrer-CV Pòrtol 27/10 15,45h

¡¡Os Esperamos!!

Crónica Cadete Masculino

Victoria nada fácil del Forn y Pastelería Garau CV Pòrtol

El equipo cadete masculino Forn y Pastelería Garau CV Pòrtol, se enfrentó el sábado por la mañana contra el conjunto artanenc en el polideportivo Blanquerna. El equipo visitante, compuesto por varios jugadores de categorías inferiores, no puso las cosas fáciles al conjunto local que a pesar de llevarse la victoria por 3 a 0 tuvo que trabajar durante todo el partido.

Forn-i-Pastisseria-GarauEn el primer set salimos un poco dormidos, así como desordenados dentro del campo, no fue hasta el punto 9 cuando nuestros jugadores empezaron a coger la iniciativa del partido. Buenas acciones ofensivas y un bloqueo muy armado nos permitió cerrar el primero set con un resultado de 25-15.

En el segundo set los muchachos dirigidos por Xavier Román salieron a la pista con las cosas más claras y decididos a marcar el ritmo del partido. Dominaron por encima del marcador en todo momento consiguiendo un resultado final de 25-10. Gracias a la solvencia de nuestros jugadores todos los integrantes del equipo tuvieron sus minutos de juego.

Finalmente en el tercer set la dinámica se fue pareciendo al segundo set. Un inicio muy potente y con un marcador 17-8 los técnicos decidieron dar juego a todos los jugadores para que estos vayan cogiendo confianza dentro del terreno de juego. Unos cuántos errores no forzados permitieron al Artà meterse un poco dentro del partido, pero aun así nuestros muchachos cerraron el tercer set con un 25-18 en el marcador.

Buenas sensaciones en el grupo. Seguiremos trabajando durante la semana para preparar el partido del sábado contra los sollerics.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>