Maldita Nerea visitará Mallorca con su ‘Gira Dentro’

febrero 7, 2016
maldita-nerea

El próximo 1 de abril, Maldita Nerea llega a Mallorca para actuar en Trui teatre. El concierto forma parte de su tour más personal: ‘Gira Dentro’, un recorrido por teatros y salas de algunas de las principales ciudades de España en un formato muy especial.

El grupo liderado por Jorge Ruiz se ha embarcado en una gira en acústico que destaca por un contacto con su público más íntimo y cercano si cabe.

“Nosotros no hacemos las canciones, son ellas las que nos hacen a nosotros. En Gira Dentro haremos un recorrido cronológico por nuestra historia a través de nuestras canciones, desde las primeras que editamos allá por 2003, hasta ‘Tu eres la vida’ de finales de 2015”, explica.

“Un viaje sincero, inédito y en acústico por lo que hemos sido, somos y seremos. Un viaje al que sólo le haría falta una cosa para ser del todo perfecto: tu presencia”, afirma Jorge Ruiz, quien también ha declarado que interpretará canciones de las primeras grabaciones de Maldita Nerea que nunca había tocado en directo hasta ahora.

Cabe recordar que Maldita Nerea es una de las bandas más importantes del país. Con sus discos y giras lo han logrado casi todo: cientos de conciertos completando grandes aforos, sold-out en los recintos más emblemáticos (Barclaycard Center y Palacio Vistalegre de Madrid, Sant Jordi de Barcelona,…), más de 250 semanas en el top de la lista de ventas, dos Discos de Platino, nº1 en radios con sus singles y nº1 en iTunes y Spotify, cuatro Premios 40 Principales, medio millón de seguidores en redes sociales, y más de 55 millones de visitas en Youtube.

En 2015 recorrieron España con su ‘Gira Mira Dentro’, presentando en directo su nuevo álbum, que ha sido publicado en España y México.

Foto: Malditanerea.com

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>