Marratxí 365, un escaparate virtual de toda la actividad empresarial y comercial de municipio

octubre 17, 2013
El logotipo de la nueva plataforma.

El Ayuntamiento de Marratxí, presenta este jueves 17 de octubre la plataforma digital Marratxí 365, un espacio web que tiene como objetivo promocionar e impulsar toda la actividad comercial del municipio y crear una imagen de marca, la marca ‘Marratxí’.

Según adelantan desde el consistorio, este nuevo servicio servirá para unificar todo el comercio de Marratxí, ya que en una única plataforma se ofrecerá una guía comercial, una tienda online para que los comercios interesados puedan operar a través de Internet y un punto de encuentro empresarial donde fomentar nuevas iniciativas.

Será, a la vez, un medio de información y difusión de la actividad empresarial, turística y comercial del municipio que, además, no tendrá coste alguno para los empresarios.

La plataforma será el escaparate virtual de toda la actividad empresarial del municipio y permitirá, asimismo, que muchos de los empresarios puedan iniciar su venta de productos o servicios de forma online.

El ayuntamiento, para ello, pondrá en marcha un servicio gratuito para dar de alta las páginas de información de las empresas y, para aquellos que se lancen a la comercialización online, se les permitirá, en principio, la venta de cinco productos concretos.

Así, el visitante de Internet podrá encontrar todos los comercios y sus productos, podrá rellenar su ‘carrito de compra’ y realizar el pago con todas las garantías mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o contrareembolso.

El comerciante recibirá un e-mail con un pedido, los datos de envío, los pagos recibidos o a recibir… y en definitiva, toda la información que necesita para realizar la venta.

Esta plataforma va acompañada, además, de acciones de difusión en redes sociales.

Se espera que a la presentación asistan el conseller d’Economia, Joaquín García Martínez y el director General d’Innovació, Antonio Jorge Mateos, además de todas las autoridades locales de Marratxí.

El alcalde, Tomeu Oliver, además de esta iniciativa para la promoción empresarial, dará a conocer otras medidas que se pondrán en marcha para incentivar la actividad en el municipio, como la reducción de algunos impuestos, en este acto al que han sido invitados todos los empresarios y comerciantes de Marratxí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Juan

    21 octubre, 2013 at 21:37

    Creo q esto durara poco y me gustaria saber q coste tendra esto para el ayuntamiento! Y como se a licitado esta empresa q lo pondra en marcha y q cobrara por su mantenimiento! Ya q buscar transporte a quien venda mas todo lo prometido no sera facil ni barato! Porque el q lo presento no es ningun trabajador del ayuntamiento!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>