Marratxí abre las preinscripciones para sus Escuelas de Verano

mayo 23, 2014
escuelas de verano

El curso escolar está ya muy próximo a terminar y una de los preocupaciones de muchos padres es organizar el verano de sus hijos. Para ayudar a compatibilizar las vacaciones escolares con las obligaciones laborales de padres y madres, el área de educación abre las preinscripciones para apuntar a los niños de entre 3 y 14 años a las escuelas de verano.

Las escuelas de verano de Marratxí permiten conciliar la vida laboral y familiar ofreciendo servicios matinales y de comedor.

Las actividades de las escuelas de verano se llevarán a cabo en las instalaciones de los colegios públicos Costa y Llobera, Blanquerna y sa Nova Cabana durante los meses de junio, julio y agosto. Los participantes seguirán un programa de actividades lúdicas con juegos, manualidades, excursiones y visitas a la piscina.

Las familias interesadas se pueden dirigir al área de Educación y Juventud, en la calle Cabana 57 de Es Pont d’Inca o en el teléfono 971 60 70 80.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>