Marratxí despide sus fiestas de Sant Marçal 2015

junio 30, 2015
final sant marçal

Este martes 30 de junio ha sido una jornada de despedidas. Con el adiós al sexto mes del año acaban las Fiestas de Sant Marçal 2015, que durante estos últimos días han llenado de vida, color y alegría todos los rincones del municipio.

Las actividades previstas para el último día han estado pensadas para dejar un buen sabor de boca en todo el mundo. La diversión comenzó a las 10.30 horas de la mano de los Gegants de Maratxí, que sembraron sonrisas con su presencia en la plaza de la iglesia de Sant Marçal.

Media hora después, a las 11 de la mañana, se ofició la misa solemne en honor del patrón, que presidirá Gabriel Ferrer. No faltó el baile a cargo de Balladors des Raiguer.

A las 12 horas, la plaza de la iglesia de Sant Marçal continuó siendo el centro de atención gracias a la salida y baile de los Gegants de Marratxí que desfilaron acompañados por los Xeremiers de Marratxí.

Por la tarde, a las 20 horas y en el mismo escenario, se pudo disfrutar de un concierto de la Banda Municipal de Música de Marratxí, dirigida por Silverio Duato.

A las 22 horas, Lorenzo Santamaría dió un concierto antes del gran final de fiesta con los fuegos artificiales. 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>