Marratxí reserva a sus desempleados el aprovechamiento forestal municipal

julio 3, 2014
campo marratxi

Con el fin de mejorar las condiciones de las personas desempleadas del municipio, el Ayuntamiento de Marratxí ha decidido autorizar a los residentes en paro a recolectar y vender los diversos frutos que crecen en los solares de titularidad pública municipal.

El plazo abierto para solicitar el aprovechamiento forestal concluye el próximo día 19 de julio.

Las áreas de Medi Ambient y Serveis Socials i Familia han lanzado esta iniciativa conjunta gracias a la cual los residentes en situación de paro o bien aquellos ciudadanos que acrediten una situación de penalidad socio-económica, podrán encontrar una vía nueva para obtener algunos ingresos. Así, los elegidos podrán recolectar y vender frutos de los algarrobos, almendros y otros árboles similares que crecen en solares municipales.
La presentación de solicitudes debe hacerse en el área de Medio ambiente, ubicada en el camino de Son Almetller nº5 (teléfono 971 60 75 02).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>