Marratxí vive el sábado al ritmo de Sant Marçal

junio 25, 2016
dorian-y-stuffed-soup

Este sábado 25 de junio, la primera cita del programa de fiestas de Sant Marçal 2016 nos conduce hasta el Skate Park de la Verònica donde a las 17 horas tendrá lugar la ‘Batalla de Galls Comarcals (Hip Hop)’. El evento es posible gracias a la participación de ‘Shiny Espectacles’.

A las 20 horas nos movemos hasta S’Escorxador de Marratxí para asistir a la entrega del premio y a la inauguración de la exposición del XXIX Certamen de Pintura Sant Marçal.

El día acaba fuerte, con música para los más jóvenes. A las 22.30 horas, Rotllo de Sant Marçal, nos ofrece un ‘Concert Jove’, que nos traerá a grupos como Dorian, Ipop’s y Stuffed Soup, que está formado por Isma Montaño (voz), Laura Reus (voz), Víctor Martínez (batería), Xisco Reus (bajo), Toni Servera (guitarra) y Miquel Reus (guitarra).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>