Marratxí ya forma parte del Consorcio de Infraestructuras de las Illes Balears

julio 24, 2013
Joan Femenia Serra, regidor de Agricultura, Indústria, Turisme i Comerç en el Ayuntamiento de Marratxí

El pleno del pasado viernes 19 de julio aprobó el nombramiento de los representantes del Ajuntament de Marratxí en la asamblea general del Consorcio de Infraestructuras de las Illes Balears.

Cabe recordar que, a propuesta de la comisión de análisis para la Reestructuración del Sector Público e Instrumental de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, el consejo de Govern aprobó, en la sesión del día 13 de abril de 2012, la creación de un único consorcio de infraestructuras de las Illes Balears, resultado de la fusión de los consorcios existentes en ese momento.

Posteriormente, el día 27 de noviembre de 2012, el pleno del Ajuntament de Marratxí acordó la disolución del Consorcio Plan D de Marratxí para su integración en el nuevo Consorcio de Infraestructuras de las Illes Balears.

Ahora, para concluir la integración del municipio en este consorcio único, ha sido necesario el nombramiento de un representante titular y de dos suplentes para representar al consistorio ante la asamblea general del Consorcio. Por ello, el Ajuntament de Marratxí ha nombrado como representante titular a Juan Femenía, regidor de Agricultura, Industria, Turismo y Comercio del Ajuntament de Marratxí, y como suplentes a Jaume Llompart, regidor de Deportes, y a Catalina Pocoví, regidora de Medio Ambiente.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>