Más de 60.000 personas ya han visitado la exposición de Tony Cragg en La Lonja

agosto 14, 2013
Una de las esculturas de Cragg expuestas en La Lonja.

La exposición ‘Tony Cragg esculturas’, inaugurada en la Lonja de Palma el pasado día 13 de julio, ha recibido más de 60.000 visitas en un mes. Según un comunicado del Govern, estos datos demuestran el éxito de la muestra, que ha registrado un número incesante de visitantes desde la primera semana, cuando se acercaron a conocer la obra del escultor internacional un total de 10.691 personas.

La muestra permanecerá abierta hasta el mes de noviembre e integra nueve esculturas de diferentes medidas y materiales, como la madera, el hierro, el bronce, la piedra, el vidrio o la escayola, fechadas entre 1996 y 2011. Una de las esculturas, ‘Points of view’ (2010), de 5,75 metros de altura, que se instaló en La Lonja días antes de la inauguración de la exposición.

El horario de visitas será de 18 h a 24 h durante los meses de agosto y septiembre, y de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h entre octubre y noviembre.

Considerado como uno de los escultores más relevantes de la escena internacional, Tony Cragg (Liverpool, 1949) es miembro de Royal Academy of Arts de Londres, desde 1994, y de la Academia Europea de las Artes y las Ciencias. Vive y trabaja en Wuppertal (Alemania) y es el director de la Academia de Bellas Artes de Düsseldorf, de la que es profesor desde 1978.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>