Más de un centenar de personas dan su apoyo a Joan Francesc Canyelles para revalidar la alcaldía

marzo 11, 2019
mes

El candidato de MÉS per Marratxí a la alcaldía del municipio, fue presentado el pasado sábado en un acto que contó con la presencia de Miquel Ensenyat, presidente del Consell y cabeza de lista de MÉS al Govern en las próximas elecciones autonómicas. 

Joan Francesc Canyelles: “El próximo mes de mayo Marratxí tiene que elegir si quiere continuar sacando adelante políticas de izquierdas, donde las personas son el centro de ellas, o si quiere volver a caer en errores de pasadas legislaturas” 

El local electoral de MÉS per Marratxí se quedó pequeño el pasado sábado durante el acto de presentación de Joan Francesc Canyelles como candidato a la alcaldía del municipio. Más de un centenar de personas asistieron al acto con el objetivo de apoyar al actual Alcalde del municipio, el cual aspira a revalidar y liderar un nuevo gobierno de izquierdas en el Ayuntamiento de Marratxí.

Mes 1Durante el acto, Canyelles apuntó que “el próximo mes de mayo Marratxí tiene que elegir si quiere continuar sacando adelante políticas de izquierdas donde las personas son el centro de ellas, o si quiere volver a caer en errores de pasadas legislaturas”.

El Alcalde de Marratxí hizo balance del trabajo hecho durante esta legislatura, de la cual destacó haber abierto las puertas del Ayuntamiento a la ciudadanía y a las entidades, el gran impulso dado en el área de Servicios Sociales triplicando su presupuesto, la liquidación de la deuda con los bancos, y haber mejorado la movilidad y conectividad de los núcleos con Palma. Canyelles también hizo especial referencia al nuevo Centro de Día a Pòrtol, a la residencia de Son Caulelles, a la

mes2construcción de un paseo-bulevar que une Es Figueral con el Pont d’Inca, y el recinto ferial de Sant Marçal que será pronto una realidad.

Finalmente, el candidato de MÉS per Mallorca en el Govern, Miquel Ensenyat, aseguró que “la gestión de Joan Francesc y de MÉS al frente del Ajuntament de Marratxí es un ejemplo de buena gestión y de lo que somos capaces de hacer cuando tenemos la confianza de la ciudadanía”. Ensenyat finalizó su intervención diciendo que “Joan Francesc Canyelles es el mejor candidato para volver a ser Alcalde de Marratxí durante los próximos cuatro años y continuar el buen trabajo iniciado esta legislatura”.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>