MÉS asumirá un total de 13 áreas de gestión en el Ajuntament de Marratxí

junio 20, 2019
regidores-MÉS-per-Marratxí-2019

 

Asumirá las áreas de Igualdad, Cerámica, Movilidad Sostenible y Accesibilidad, todas ellas de nueva creación y propuestas por MÉS per Marratxí, y, a las que ya gestionó durante la legislatura 2015-19, añade Formación y Ocupación 

 

MÉS per Marratxí asumirá un total de 13 áreas de gestión en el Ajuntament de Marratxí después del acuerdo de gobernabilidad firmado con PSIB-PSOE y Idma-El Pi. De estas trece áreas, tres son de nueva creación (Igualdad, Cerámica, Movilidad Sostenible y Accesibilidad), todas ellas a propuesta de la formación progresista y que estaban incluidas en su programa electoral. Además, el partido liderado por Joan Francesc Canyelles, también asumirá el cargo de primer teniente de Alcalde y las áreas de Urbanismo, Vivienda, Comunicación, Servicios Sociales, Educación, Formación, Ocupación, Cultura, Ferias y Fiestas, Patrimonio Histórico y Deportes.

Con este acuerdo, MÉS per Marratxí consigue revalidar un gobierno de izquierdas en el Ayuntamiento y liderará algunas de las áreas con más volumen de gestión, todo a raíz de los buenos resultados conseguidos por parte de la formación progresista en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo (3.083 votos y un 18,5%).

En este sentido, el secretario general de MÉS per Marratxí y 1er teniente de Alcalde ha asegurado que “desde MÉS per Marratxí siempre hemos dicho que el nuestro era un proyecto de, como mínimo, 8 años. Con el acuerdo de formación de un nuevo gobierno de izquierdas en el Ajuntament de Marratxí de cara a la legislatura 2019-2023 podremos seguir trabajando en la transformación para continuar haciendo de nuestro municipio un lugar mejor para toda la ciudadanía”.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Juli H.

    20 junio, 2019 at 16:46

    Imagino que ahora se publicarán artículos sobre las áreas de los otros 2 partidos, no?
    Si el comunicado lo manda el partido es un poco raro que vayan tan por libre, creo yo.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>