Més propone utilizar partes de Son Bonet como zona verde, espacios socioculturales y espacios deportivos

mayo 8, 2015
Més-en-Son-Bonet

Desde hace mucho, los terrenos de Son Bonet situados entre Ca’n Balo, Ca’n Frontera y Es Pla de na Tesa han sido objeto de abandono. Teniendo en cuenta que estos terrenos no son necesarios pora el funcionamiento del aeródromo y considerando la carencia de espacios verdes disponibles a la zona de es Pla de na Tesa, Més per Marratxí se compromete a negociar con la autoridad competente del aeródromo para convertir este espacio como en un pulmón verde para la zona.
Así mismo, Més per Marratxí negociará un acuerdo para ceder al Ayuntamiento la gestión de las excelentes instalaciones deportivas y la cesión de los edificios del antiguo aeropuerto para hacer una zona sociocultural. Además, Més per Marratxí propone construir un parque en la zona frente a la calle Enegistes. “Desde hace muchos años el núcleo del Pont d’Inca carece de instalaciones socioculturales, deportivas y zonas verdes; Més per Marratxí se compromete a solucionar estas graves carencias”, ha declarado el candidato a alcade Joan Francesc Canyelles. 

El candidato de Més per Marratxí ha estado acompañado por el diputado y candidato en el Parlamento David Abril, que se ha comprometido a negociar, a nivel autonómico, la transferencia de competencias del aeródromo de Son Bonet a la Comunitat Autónoma.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>