Mesa redonda en La Salle del Pont d’Inca sobre experiencias profesionales y vocacionales

mayo 16, 2017
La salle mesa redonda

El pasado miércoles, 10 de mayo, se realizó una actividad educativa especial, en el colegio La Salle Pont d’Inca.

Con motivo de la semana vocacional el centro educativo ha organizado una mesa redonda para acercar realidades distintas a los alumnos y alumnas y que puedan escuchar experiencias profesionales y vocacionales en primera persona. Dirección y profesores creen que este tipo de actividades ayudan a desarrollar en sus alumnos la sensibilidad frente a la vida y con ello ser más conscientes de la importancia de encontrar aquello que nos da sentido.

Para esta ocasión se contó con la presencia de Victoria Lerma, destacada cantautora mallorquina; Joan Pizà, actor y La salle mesa redonda 2productor mallorquín e integrante de la Asociación de cineastas de las Islas Baleares; y con los promotores de Six producciones, Carlos Fernández y Xavi Vidal, cuya empresa se encarga de cubrir eventos musicales y audiovisuales a nivel nacional.

La mesa redonda se desarrolló positivamente, los participantes explicaron sus vocaciones y compartieron sus experiencias de una forma cercana y amena. Se vivieron momentos especiales y emotivos.

Por último, La Salle del Pont d’Inca, desde aquí, quiere mostrar su agradecimiento, “de corazón”, a todos los ponentes, profesores y alumnos.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>