“Networking” con UNITIVA en los viñedos Son Roig de Binissalem

diciembre 19, 2014
Unitiva

Este Jueves, 18 de Diciembre, se celebró en los Viñedos Son Roig de las Bodegas Nadal en Binissalem«A PIE DE VIÑA», un Networking Empresarial organizado por T4 Franquicias Bodegas Nadal, que han querido despedir 2014 con este evento empresarial.

Más de 30 empresarios de UNITIVA, asociación empresarial con residencia en Marratxí, se han reunido para brindar por el nuevo año 2015 junto a Doña Lourdes Cardona, Directora General de Comerç y Empresa del Govern Balear y a Don Jeroni Salom, Alcalde de Binissalem, así como al Regidor de Comerç del Ajuntament de Binissalem.

Los dos anfitriones, y miembros de UNITIVA, dieron a los asistentes directrices muy útiles, T4 Franquicias para conocer mejor el mundo de las franquicias y Bodegas Antonio Nadal los pasos necesarios para conocer un poco mejor el mundo del vino.

Gabriel Barragán, Director de T4 Franquicias en Baleares, nos habló sobre los 3 pasos para seleccionar una Franquicia y acertar en la decisión. Efectuó un repaso a los Riesgos y Ventajas que supone emprender bajo esta fórmula de crecimiento empresarial y lo que supone hacerlo de la mano del equipo profesional de T4 Franquicias.

German Nadal, propietario de Bodegas Nadal nos presentó los 3 pasos para conocer el Vino. A través de una cata guiada, fue explicando cada una de las fases: Visual, Olfativa y Gustativa, siendo seguida con gran interés por los asistentes.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>