Nova ofrece este viernes el final de la telenovela ‘Sortilegio’

octubre 7, 2020
sortilegio

‘Sortilegio’, la exitosa novela latina protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes, que es líder de su franja entre temáticas, pone punto final a su reposición este viernes en Nova.

 

Este viernes a las 18.30 horas, Nova ofrece el desenlace de ‘Sortilegio’, telenovela mexicana de 2009 que es líder en su franja horaria en los canales temático.

Toda historia tiene un principio y un final, y la de María José y Álex Lombardo se cierra en Nova. El canal de Atresmedia TV, líder temático mes a mes, emitirá este viernes el gran desenlace de ‘Sortilegio’.

La telenovela latina protagonizada por William Levy y Jacqueline Bracamontes se despide por todo lo alto en audiencias: ha promediado en Nova un 4,4 por ciento de cuota y cerca de 430.000 espectadores de media, logrando el liderazgo temático.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>