Pablo Iglesias visita ‘Un tiempo nuevo’ de Cuatro

septiembre 10, 2015
pablo-iglesias-telecinco

El ambiente político cada vez está más caldeado. Queda muy poco para que se celebren unas elecciones que pueden ser trascendentales en Cataluña y unos pocos meses para que las urnas elijan al nuevo presidente del Gobierno central. Uno de los candidatos a ocupar esa silla es Pablo Iglesias, máximo responsable de Podemos. Este sábado, el líder de la formación acudirá al plató del programa de Cuatro ‘Un tiempo nuevo’.

Junto a la periodista y presentadora del programa, Silvia Intxaurrondo, y un equipo de colaboradores formado por Pilar Rahola, Javier Gallego, José Luis Pérez, Ana Terradillos, Dani Montero, Sonsoles Ónega, Esther Palomera y Juan Carlos Viloria, el político responderá a algunas de las incógnitas que aún quedan en el aire respecto a su formación ¿Habrá un pacto de izquierdas? De ser así, ¿con quién pactaría? ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para alcanzar la Moncloa?

El espacio, además, contará con la visita de Ana Rosa Quintana. La presentadora estará en ‘Un tiempo nuevo’ para adelantar cómo ha sido su visita a la Moncloa y su encuentro con el presidente Mariano Rajoy, un contenido especial que se podrá ver este lunes en Telecinco, en ‘El Programa de Ana Rosa’ y que se enmarca dentro de las entrevistas especiales que la presentadora está llevando a cabo con los principales líderes políticos españoles.

Este sábado, el programa volverá a poner el foco de la actualidad en la crisis de los refugiados sirios. Las cámaras del programa entrarán en los campos de refugiados de Hungría, conviviendo con ellos y comprobando cómo las mafias internacionales están tratando de hacer negocio de su desesperada situación.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>