Partidazo de los equipos infantiles y juveniles masculinos del CV Pòrtol

diciembre 10, 2018
Juvenil-masc1

Apasionante partido del Legal Steps CV Pòrtol contra el CVS Aqualia Sóller

Este miércoles pasado se disputó el partido aplazado del fin de semana, que enfrentaba a los dos líderes de la categoría infantil masculino. El Legal Steps CV Pòrtol visitaba Son Angelats, para enfrentarse a un CVS Aqualia Sóller, donde ambos conjuntos estaban empatados tanto a sets a favor (18) como en sets en contra (1).

El partido se preveía apasionante y no defraudó. En el primer set, los nuestros consiguieron arrancar con muy buen pie el partido. Con un parcial de 11-1, gracias al saque y a las buenas acciones de defensa, se consiguió un margen que se mantuvo durante lo que restaba de set, hasta acabar 15-25 para los portolanos.

El segundo set fue algo más igualado, donde al comienzo del mismo se mantuvo la igualdad en el marcador, hasta que se llegó al 6-6. Entonces, gracias al saque de nuestro conjunto, se consiguió una ventaja de 10 puntos que se vio recortada al final de set, acabando con un 18-25 en el marcador y Legal Steps CV Pòrtol colocaba el 2-0 en su casillero.

Ya en el tercero todo preveía el final del partido, cuando el conjunto del Legal Steps CV Pòrtol se plantó en el desenlace del set 3 con un 11-19 en el marcador. Los nervios y las ganas de acabar el partido nos pasó una mala jugada y estando espesos en Infantil-Mascrecepción y no pudiendo aprovechar para jugar bolas rápidas, el conjunto local hizo méritos para conseguir voltear el marcador a un 21-19. Ya en los puntos finales del set, muchas imprecisiones lograron alargar el encuentro y colocar el 2-1 en el marcador favorable a Pòrtol con un 25-22 final.

Y en el cuarto set, la historia del primer set se volvió a repetir. Los jóvenes jugadores querían acabar con el encuentro en este set y así se hizo. Con un muy buen juego, tanto a nivel defensivo como a nivel ofensivo, los chicos disfrutaron de su juego y se acabó logrando el 15-25 en el marcador y el 1-3 final, favorable al Legal Steps CV Pòrtol.

Partidazo que se pudo disfrutar en el pabellón de Son Angelats en una noche donde hubo muchas emociones y jugadas muy buenas para mantener en el recuerdo. A seguir trabajando duro y no bajar los brazos, que todavía queda mucho trabajo por hacer.

Gran partido también de los juveniles del CV Pòrtol

Desplazamiento adelantado a Bunyola del juvenil masculino para disputar el partido correspondiente a la jornada 11. CV Bunyola, un equipo correoso y en desarrollo que mezcla veteranía y juventud, ya nos han demostrado en partidos anteriores que si no se les juega a tope son capaces de dar algún susto.

Empezó el partido con muchos errores por parte de los dos equipos, ninguno entraba en el partido y la igualdad era la nota predominante. Poco a poco los locales fueron bajando su nivel de fallos mientras que los nuestros no se centraban y continuaban cometiendo demasiados errores en todas las líneas. Una reacción al final de set daba alguna esperanza, pero no pudo ser, 25-23 y a remar contracorriente.

El segundo set comenzaba como el primero, errores de los nuestros y un Bunyola, muy motivado, haciendo daño tanto en ataque como en defensa y llegando a coger ventajas de 5 y 6 puntos. Los de Pòrtol empezaron a reaccionar, sólo quedaba saber Juvenil-masc2si estaban a tiempo o no. Con el 18-18 los portolans consiguieron el primer empate del set y eso les dio alas para un buen final de parcial, 22-25 y empate a 1 set.

En el tercer set volvieron los despistes en recepción y vuelta a empezar con un 4-0 que nos hacía ir con el marcador en contra. Otra vez se reaccionó, pero no hubo constancia y Bunyola, más paciente y controlador de los errores se hizo con el set por 25-23.

Saltaban las alarmas y el cuarto set empezaba igual, nos costaba entrar en los inicios de set dando ventajas que luego cuesta mucho recuperar. En este set la reacción llegó más rápido y con el marcador 9-9 empezamos a ver otro Pòrtol, habían pasado más de 90 minutos pero por fin el juego de los juveniles es el que conocemos, la recepción empezó a llegar con claridad y los ataques se sucedían por todas las zonas, en defensa no caía ningún balón y el bloqueo se imponía al ataque del rival. En esas condiciones nuestro equipo se convierte en un rival muy difícil y el tanteo del set lo demuestra, 14-25.

Empezábamos el tie-break con la incertidumbre de si los nuestros saldrían como en el cuarto set o como en los anteriores. Pronto se vio que los chavales estaban enchufadísimos y que querían dejar claro que saben jugar, cambio de campo con un 5-8 y mejor juego todavía para acabar el partido con un contundente 6-15 y muy buenas sensaciones.

¡¡¡Enhorabuena al CV Bunyola por su gran partido y a nuestra gran AFICION por estar siempre con nosotros!!!

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>