Partido de infarto de las infantiles del CV Pòrtol con un resultado de 3 sets a 2

noviembre 7, 2017
CV Pòrtol

Este pasado sábado recibíamos en nuestro campo al C.V. CIDE A, uno de los mejores equipos de la categoría, club que dispone de 5 equipos infantiles con más de 50 jugadoras en categoría infantil. Hay que destacar esta información para poder hacernos una idea del gran potencial de la plantilla a la cual nos enfrentamos en este partido.

Nuestras jugadoras la gran mayoría en su segundo año de juego y bastantes de ellas de categoría Alevín, nos presentamos al partido sin ningún tipo de complejo, ni temor, ante un rival con más experiencia y físicamente superior al nuestro.

Empezamos el partido igual que lo terminamos con una gran concentración y realizando en muchos momentos un gran juego del que el público asistente pudo disfrutar al encontrarse en la pista dos equipos de gran nivel.

Los parciales fueron de 25-23|23-25|25-13|22-25|15-11.

En definitiva, gran mañana de vóley y demostrando que el Club Voleibol Pòrtol dispone de uno de los mejores equipos de la categoría infantil en los últimos años.

Esta victoria nos sitúa en los primeros puestos de la clasificación y nos permite seguir soñando con una gran temporada.

Dar la enhorabuena a las 14 jugadoras que están muy implicadas en el trabajo diario el cual podemos disfrutar en los partidos.

El próximo sábado 11 nos desplazamos a Sóller para jugar contra el equipo CVS Náutica Sóller a las 12h. Os esperamos!

¡Seguimos trabajando!

Información: Club Voleibol Pòrtol

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Miguel

    7 noviembre, 2017 at 13:07

    Vamossss, Portol !!!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>