Pese a su buenas acciones y coordinación el CV Pòrtol alevín pierde ante el AD Alaró

noviembre 22, 2017
CV Portol Alevin

Este martes 21 se llevó a cabo el primer encuentro de la liga alevín. El partido se disputó en el polideportivo de Alaró, donde nuestros jugadores y jugadoras más jóvenes del club se enfrentaron al AD Alaró A.

Por el hecho de ser el primer partido de la temporada se empezó con muchos nervios por parte de nuestros jugadores y jugadoras, aun así, han sabido demostrar el trabajo que llevan realizando durante los entrenamientos contra un equipo más rodado en cuanto a competición. Nuestras futuras promesas nos dejaron ver acciones muy bien realizadas y coordinadas, así como una buena compenetración como equipo que como todos sabemos en categorías inferiores es complicado de llevar a cabo.

Pese a todo y el gran esfuerzo de nuestros chicos y chicas el marcador fue adverso con unos parciales de 25-16 // 25-20 // 15-05. Hay que destacar la ilusión y la entrega de todos/as a la hora de competir, ya que en todo momento pudimos apreciar que nuestros pupilos se lo pasaban muy bien practicando este bonito deporte.

¡Mucho ánimo a todos nuestros jugadores y jugadoras que de las derrotas se aprende mucho!

¡Sabemos que los inicios nunca han sido fáciles y éste grupo tiene mucho que demostrar en esta competición!

Seguimos trabajando!!!

Información: Club Voleibol Pòrtol

CV Portol Alevin 2 Escoleta CV Pòrtol

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>