Pizza Presto del Pont d’Inca se expande y abre un nuevo local en Palma

julio 10, 2019
Pizza-Presto-Palma

 

Carlos, propietario de la cafetería-pizzería-restaurante Pizza Presto, (Av. Antonio Maura, 18 B, del Pont d’Inca), nos comunica la expansión de su negocio, ahora se podrán consumir sus excelentes pizzas también en Palma, donde ha abierto un nuevo Pizza Presto, un local para que los palmesanos puedan degustar una de las mejores pizzas de Mallorca creadas en Marratxí.

El restaurante se encuentra en el carrer de Vicenç Joan i Rosselló, 49 de Palma (tel. 971 05 85 84). En el nuevo local se mantiene la variedad de la carta de la pizzería-restaurante del Pont d’Inca, como sus excelentes hamburguesas y platos combinados, sus empanadas argentinas (por encargo), sus variados, bocadillos y pepitos de todo tipo, pa amb oli, e incluso caracoles para llevar, sin olvidarnos de sus estupendos desayunos.

También se mantiene en el nuevo local el martes como el día de la Pizza, donde una de 40 cm., más 1 de 28 cm. más una Pepsi de 2 litroscuesta solo 17€., y de lunes a viernes (excepto festivos) el menú de pizza de 28 cm. más Pepsi, cuesta 7€.

Para conocer más de Pizza Presto, visita su Facebook: https://goo.gl/zEg1Ck

Pizza-Presto-Palma-3 Pizza-Presto-Palma-2 Pizza-Presto-Palma-1
"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>