Podem Marratxí debate sobre el tratamiento de residuos, reciclaje y limpieza viaria

febrero 20, 2018
Asamblea Podem Marratxi

Este miércoles 21 de febrero, el Círculo Podem Marratxí celebra una asamblea-debate en la que se pondrá sobre la mesa todo lo relacionado con el tratamiento de residuos, el reciclaje y la limpieza viaria. El acto englobado bajo el epígrafe “Quin municipi vols?”, tendrá lugar a las 19h. en la escuela Es Liceu, en camí de Sa Cabana, 31 (Pont d’Inca).

El objetivo de esta asamblea-debate, según apunta la formación política en su convocatoria, es elaborar el programa electoral de Podem Marratxí que servirá de base para las iniciativas y reivindicaciones del Círculo en la presente y en la próxima legislatura.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Greg House

    21 febrero, 2018 at 8:49

    Lo primero que deverian hacer estos de podemos es trabajar que no hacen absolutamente nada en policia ni trabajo. Por todo veo que se hacen cosas y en Marratxi justamente sus areas son inactivas. Lo dice un parado desde hace casi 2 años. A lo mejor deberia meterme en Podemos para tener trabajo claro

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>