Policía Local y Protección Civil agradecen a diario la gran labor del personal sanitario de los centros de salud de Marratxí

marzo 29, 2020
Homenaje-Policía-1

 

Estos días, tanto el Centro de Salud Martí Serra del Pont d’Inca, como el de Camí de Muntanya del Polígono de Marratxí, están siendo escenario de un emotivo encuentro entre el personal sanitario y unidades de la Policía Local y Protección Civil, quienes se desplazan a diario con sus coches patrulla a los centros a las 20h. para poner en valor la gran labor que están realizando médicos, enfermeras y personal de limpieza de ambos centros sanitarios.

Este encuentro, que se lleva a cabo casi desde el inicio de esta crisis sanitaria, se ha convertido en un homenaje recíproco entre la Policía Local y los sanitarios y sanitarias, que veinticuatro horas al día, velan por nuestra seguridad y nuestra salud a riesgo de contraer la enfermedad del coronavirus. De hecho, todos sabemos el gran índice de contagios por COVID-19 que registra, sobre todo, el colectivo sanitario, que a pesar de la falta de medios, no dudan en realizar su labor con gran dedicación y profesionalidad.

Como decimos, patrullas de la Policía Local y Protección Civil, acuden cada día llevando sus aplausos y sonidos de sirena frente a la fachada de los Centros de Salud mencionados, lo que provoca que el personal sanitario salga a la calle a corresponder con bailes tan merecido reconocimiento, que se acaba conviertiendo en un sentimiento mútuo. Como una imagen vale más que mil palabras bajo estas líneas pueden ver un vídeo en el que apreciarán mejor lo que les contamos.

Banner-Limioncello

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>