Por un Marratxí libre de violencia de género

noviembre 24, 2015
Pegatina violencia

La declaración institucional contra la violencia de género fue unánime, apoyada, como no podía ser de otra manera, por todos los grupos municipales en el pleno ordinario que se celebró este pasado martes en Ajuntament de Marratxí, de esta manera Marratxí se declara municipio en contra de todo tipo de violencia machista, de género o cualquier otra contra los derechos y la integridad de las mujeres y niños, ya que son ellas, prácticamente siempre, las que se hacen cargo de los menores.

Dominio, control, abuso de poder… van en contra del derecho a la vida y a la dignidad, a la libertad individual y la igualdad de oportunidades. Por eso tanto el equipo de gobierno como los asistentes al pleno corporativo ovacionaron la medida, a la que se suma, cómo no, Diario de Marratxí.

Blanca Garau

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>