Pòrtol acoge el encuentro de la Federación de Peñas Barcelonistas de las Illes Balears

febrero 7, 2014
Reunión de la Federación de Peñas Barcelonistas de las Illes Balears en Pòrtol

La directiva de la Federació de Penyes Barcelonistes de les Illes Balears se ha reunido este jueves en Marratxí. Concretamente, lo ha hecho en la sede de la Penya Barcelonista de Pòrtol, en el Café-Bar Cas Tord, ubicado en el número 73 de la calle Major de esta localidad.

En el encuentro han estado presentes los representantes de las peñas de Els Tamarells (Felanitx), Peguera, Sineu, Sa Pobla, Pollença, Andratx, Inca, Alcúdia, Binissalem, Maria de la Salut, Pòrtol y Porreres.

La reunión, presidida por el presidente de la Federación y también responsable de la Penya Barcelonista d’Alcúdia, Antonio Vallespir, ha servido para tratar sobre la organización del próximo encuentro de peñas, que está previsto que se celebre en el municipio mallorquín de Sa Pobla.

El presidente de la Penya Barcelonista de Pòrtol, Miquel Bosch, ha valorado de manera muy positiva el encuentro y ha considerado que “con las reuniones itinerantes entre las peñas que forman parte de la Federación se consigue realzar el sentimiento barcelonista y una mayor unidad entre todos los aficionados al Barça que vivimos en las Illes Balears”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>