Pòrtol rinde homenaje a su Gent Gran

julio 16, 2014
gent gran

Las Festes del Carme de Pòrtol viven este miércoles 16 día una jornada cargada de tradiciones, que se iniciará alas 19.45 horas con la Processó del Carmé a cargo de la Cofraria de la Mare de Déu del Carme.

A las 20 horas, tendrá lugar una Misa Solemne, oficio religioso en honor a la patrona.

La maratón fotográfica llegará a su fin a las 20.15 horas. Será la hora límite para los participantes en el concurso para tomar sus instantáneas y entregar el material con el que concurrirán.

El plato fuerte del día se vivirá a las 20.30 horas. Pòrtol dedicará un momento muy emotivo, a la vez de fiestero, a sus mayores con el Homenatge a la gent gran.

A las 21.45 horas será el turno del Ball de Saló con exhibiciones de bailes de salón y modernos a cargo del Club de Ball Esportiu Voctoris. Después la pista se abrirá para que todo el mundo pueda mover el esqueleto y disfrutar de la música.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>