Preocupación por los coches que circulan en dirección prohibida por algunas calles de Son Ramonell

noviembre 6, 2018
direccion-prohibida

Una vecina, que vive por las cercanías de las calles D´Alexandre Rosello y Guillem Forteza de Son Ramonell, se queja que algunos vehículos se salten sistemáticamente las señales de tráfico y circulen en dirección prohibida (envía como prueba una foto).

La ciudadana está preocupada, por lo que asegura: “esperemos que en una zona con niños paseando, montando en bici y personas haciendo deporte, nunca tengamos que lamentar una desgracia por culpa de algunos que se creen por encima de la ley”, pide, además, que la Policía Local haga más controles por la zona. Dicho queda.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>