Presentado el resumen anual de colaboración entre Na Marga Somriu y Sonrisa Médica

febrero 27, 2015
Sonrisa-Médica

El jueves 26 de febrero, a las 13:00 horas se presentó el resumen anual de acciones desarrolladas durante la primera fase de la colaboración establecida entre Na Marga Somriu y Sonrisa Médica.

Ambas entidades han colaborado durante el ejercicio 2014 para contribuir a que los hospitales de les Illes Balears sean más alegres y más humanos.

La rueda de prensa tuvo lugar en el “Bosc Encantat” del Hospital Universitario de Son Espases, participando en la misma el Sr. Josep Lluís Vidal (Presidente de Sonrisa Médica), la Sra. Joana Cañellas (Vicepresidenta de Na Marga Somriu) y la gran protagonista del acuerdo entre ambas asociaciones, la Zeladora Caragola.

Como resultado del acuerdo, se han llevado a cabo más de 252 horas de trabajo en los hospitales de Son Espases, Son Llàtzer y Manacor tanto de interactuación con los pacientes, como de cooperación con el personal sanitario y de preparación y se ha alcanzado la cifra de 10.119 beneficiarios.

Cabe destacar la gran acogida de las publicaciones conjuntas en redes sociales, con contenidos que han superado la barrera de las 10.000 veces compartidas en Facebook. 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>