PSOE-Marratxí se queja de que Radio Marratxí dedique una entrevista a Bauzá y silencie al candidato Miquel Cabot

abril 9, 2015
Detalle-programa-electoral-PSOE

Los socialistas de Marratxí a través de un comunicado enviado a la redacción de este diario, afirman que los medios de comunicación públicos de Marratxí “siguen siendo un feudo a la orden de Bauzá, como ha demostrado su entrevista el pasado jueves 9 de abril en Ràdio Marratxí”. Continúa la nota diciendo, “después de cuatro años, la oposición se ha visto silenciada y el candidato socialista, Miquel Cabot, no ha tenido ni un solo minuto en un medio que pagamos todos los marratxiners”.

Para la formación política, “tanto el boletín ‘Terra de Fang’ como la radio municipal son, como saben los marratxiners, los canales de transmisión del mensaje del Partido Popular”. Para el PSOE de Marratxí “resulta insultante para los contribuyentes de que se dedique su dinero a un medio que silencia a las oposiciones y se dedica a charlar con el exalcalde, sucesor de Jaume Matas, en su campaña electoral”.

Afirman que “esta forma unilateral y maniquea de funcionar debe terminar, como el manejo de las instituciones del municipio por parte de Bauzá. Los ciudadanos merecen saber cuánto cuestan sus medios de comunicación, y participar en ellos”. Para los socialistas, los ínfimos niveles, según ellos, de audiencia y difusión de estos medios son buena muestra de la falta de calidad y pluralidad que beneficia, dicen, al alcalde saliente.

Finaliza el comunicado recordando que “tal y como se recoge en el ‘Manifest pel canvi’, en su punto cuarto, si Miquel Cabot es elegido alcalde, se impulsará la pluralidad en los medios municipales de Marratxí, y pasaremos de la completa opacidad a la transparencia que todos los contribuyentes piden y merecen”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Lola Segarra Jarque

    10 abril, 2015 at 1:24

    Radio Marratxi ha sido siempre la voz de su amo, solo que en este caso los amos deberían ser los residentes de este MUNICIPIO lo peor,
    no se cortan un pelo

  2. Xisco Alemany

    11 abril, 2015 at 11:32

    Los socialistas de Marratxí dando palos de ciego una y otra vez, no se enteran de absolutamente nada, el otro día hablé con uno que va en los primeros puestos de la lista y no sabe que dónde yo vivo pertenece a Marratxí y no a Palma, y encima quería convecerme que estaba equivocado… con estos ineptos no vamos a ningún lado.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>