¿Qué pasará en ‘Amar es para siempre’?

febrero 19, 2021
amar-es-para-siempre-manolita

La serie de sobremesa de Antena 3, ‘Amar es para siempre’ se mantiene como la telenovela más vista en su franja horaria después de haber superado los 2000 episodios emitidos. Cuenta en su reparto, entre otros, como Llum Barrera, Manuela Velasco, César Vicente, Luz Valdenebro, Anabel Alonso, Unax Ugalde, Itziar Miranda y Manuel Baqueiro. 

‘Amar es para siempre’ sigue fiel a su cita diaria, de lunes a viernes, en Antena 3 donde ha superado los 2000 episodios emitidos.

Está protagonizada por Itziar Miranda, Manuel Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, David Janer, Iñaki Miramón, Luz Valdenebro, Álvaro de Juana, Llum Barrera, Manuela Velasco, Unax Ugalde, Oriol Tarrasón, Joseba Apaolaza, Sara Vidorreta, Joaquín Notario, Eva Rufo, Clara de Ramón y César Vicente, entre otros.

LUNES 22 DE FEBRERO

Manolita sale de la cárcel con un permiso especial para ser diagnosticada de su dolencia, mientras Marcelino reza para que todo quede en un susto.

amar-22-febero-2021

Estefanía vuelve a verse las caras con Miguel, dudando de él. Mientras, Maica y Gorka, más cerca que nunca de encontrar a su hijo, gracias a Juan.

Por su parte, Manolín apunta a lo más alto para hacer que Emma vuelva a soñar. Y Benigna toma las riendas para que Virginia deje de mentir.

MARTES 23 DE FEBRERO

Marcelino es incapaz de controlar su rabia. Por otro lado, Miguel se sincera con Estefanía: no es de Rosa de quien está enamorado.

Amar-23-febrero-2021

Juan acepta organizar un encuentro entre Maica, Gorka y su hijo… pero Gorka siente que algo no encaja. Además, Manolín y Fabián inician su búsqueda de empleo, cada uno con sus razones para necesitar un dinero rápido.

MIÉRCOLES 24: MANOLITA Y MARCELINO VUELVEN A CONFIAR EL UNO EN EL OTRO

Beltrán se venga de los Gómez, pero uno de los protagonistas frustra sus planes. Además, la herida entre Emma y Manolín cada vez se hace más profunda.

2021-02-24-amar

Maica y Gorka conocen a su supuesto hijo. Por su parte, debido a su enfermedad, Estefanía cuidará a Miguel física y sentimentalmente. Por fin, parece que Manolita y Marcelino vuelven a confiar el uno en el otro.

JUEVES 25 DE FEBRERO

Miguel perdona a Antonio. Mientras, Maica no se conforma con haber visto una sola vez a su hijo y Gorka le declara a Juan su intención de velar por el bien de Maica.

amar-25-febrero

Por otro lado, Cristina consigue finalmente que Carlos les ayude. Además, Abel debe priorizar su misión secreta en el CESID a ayudar a los Gómez. Y Emma piensa en ella y se comporta de manera egoísta con Manolín.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>