Queja por no cerrar la acera tras reparar una avería en la calle Sa Pleta Gran de Sant Marçal

mayo 21, 2015
Sa Pleta Gran de Sant Marçal

Óscar, un vecino de la calle Sa Pleta Gran de Sant Marçal utiliza la sección de Fotoquejas de Diariodemarratxi.com y nos envía esta foto para exponer la situación que viven los residentes en esa vía. “Hace aproximadamente 6 semanas que tenemos la acera levantada por una nueva avería en la red de aguas. Aparentemente los operarios ya han reparado la fuga que se había producido, pero se han limitado simplemente a dejar las vallas y no reponer la acera ni tapar el agujero”, explica indignado por la situación. “Considero, como vecino de la calle, que ha pasado tiempo más que prudencial para que esto sea subsanado y no tengamos los vecinos que sufrir este obstáculo día a día”, añade pidiendo que el consistorio actúe.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

Recuerda que puedes enviarnos tus fotoquejas para dar a conocer los problemas que se presentan en el municipio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>